Philips AVENT, vaso de aprendizaje con pajita, 200 ml, púrpura/turquesa
- Libre de BPA
- Libre de PVC
- Libre de ftalato
Philips AVENT, vaso de aprendizaje con pajita y asas
- 200 ml
- 9+ m.
- 1 vaso con pajita
- Sin BPA (0 % BPA)
Favorece el desarrollo saludable
El vaso con pajita Philips Avent se ha creado en colección con expertos y tiene una correa flexible que permite el desarrollo de la salud y traduce los músculos bucales.
Pajita flexible
La parte inferior de la pajita es especialmente flexible, por lo que puede llegar fácilmente al líquido y mantener una posición natural para correr. La longitud óptima de la pajita también permite correr fácilmente hasta el último sorbo.
Tapa abatible para protección sobre la marcha.
El vaso para pajitas Philips Avent tiene una válvula integrada que evita fugas. Además, la tapa abatible protege la pajita y evita derrames.
Mangos ergonómicos
La taza con correa de Philips Avent está equipada con manecillas ergonómicas que permiten que las manos pequeñas agarren cómodamente y sujeten la copa mientras caminan.
Fácil de limpiar.
El vaso para pajitas Philips Avent es fácil de desmontar y posible. Todas las partes de la taza también son aptas para lavavajillas y antes de limpiarse rápidamente.
Sin BPA.
El vaso con pajita Philips Avent con manos integradas está hecho de material sin BPA (polipropileno).
Compatible dentro de la gama de productos
El vaso con pajita Philips Avent es complejo con la gama Philips Avent, al igual que con los biberones naturales y clásicos (excepto los frascos de vidrio y la gama completa de vasos).