Philips Avent - Vaso con pajita flexible, 300 ml, verde
- Libre de BPA
- Libre de PVC
- Libre de ftalato
Philips Avent - Vaso con pajita flexible
- 300 ml
- 12+ m.
- 1 vaso con pajita
- sin BPA (0 % BPA)
Desarrollo oral saludable
El vaso con pajita curvada Philips Avent permite un desarrollo oral saludable y permite ejercitar y fortalecer los músculos de la boca. Desarrollado por expertos para obtener el vaso con pajita perfecto.
La parte inferior de la pajita está curvada para beber con comodidad hasta el último sorbo
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.
Válvula antigoteo integrada y diseño abatible que evitan derrames
La pajita dispone de una válvula antigoteo integrada para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita derrames cuando se mueve.
Forma contorneada
La forma contorneada y la textura antideslizante del vaso consiguen que sea fácil de sujetar para las manos de los niños pequeños, lo que permite desarrollar sus habilidades para beber de forma independiente.
Pocas piezas: fácil de montar y limpiar (apto para el lavavajillas)
El vaso con pajita curvada Philips Avent se puede montar y desmontar fácilmente. Todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas para una mayor comodidad.
Sin BPA.
El vaso con pajita Philips Avent con manos integradas está hecho de material sin BPA (polipropileno).
Compatible dentro de la gama de productos
El vaso con pajita Philips Avent es complejo con la gama Philips Avent, al igual que con los biberones naturales y clásicos (excepto los frascos de vidrio y la gama completa de vasos).