Philips Avent Biberón Anticólico, 330 ml
Libre de BPA
Libre de PVC
Libre de ftalato
Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares
Se ha diseñado para ayudar a que su bebé ingiera menos aire al beber. Mantiene la tetina llena de leche incluso cuando el biberón se sujeta en posición horizontal, para que el bebé pueda beber en una postura más natural y vertical. La reducción del aire que ingiere un bebé puede ayudar a aliviar problemas como cólicos, gases y reflujo.
Mamadera + tetina anticólica
- 1 biberón
- 330 ml
- Tetina de flujo lento
- 3 m+
Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
La tetina sigue llena de leche incluso con el biberón en horizontal para que tu bebé pueda beber en una posición más natural y erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo, mejorar la digestión, y hace que la alimentación sea más cómoda para usted y para su bebé.
La tetina se llena de leche, no de aire
Se ha diseñado para ayudar a que tu bebé ingiera menos aire al beber. Mantiene la tetina llena de leche, y no de aire, incluso cuando el biberón está en posición horizontal. Esto puede ayudarle a reducir problemas de alimentación habituales como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.
Un 60 % menos de malestar por la noche
Fácil de limpiar
El menor número de piezas y el cuello ancho permiten pasar menos tiempo limpiando y más tiempo disfrutando de tu bebé.
Fácil de usar
Cuando estés lista para la siguiente toma, solo tienes que asegurarte de colocar el sistema de una pieza en la parte superior cuando montes el biberón. Es así de sencillo.
Forma que garantiza el enganche
La forma y la textura estriada de la tetina facilitan el enganche seguro del bebé, así como una alimentación ininterrumpida.
El biberón no contiene BPA