TiendaSobre nosotrosAtención al clienteCondicionesPrensaContacto

Esska anatómicos, rojo, silicona, 3-36M

Color:
Línea 1:
Línea 2:
Línea 3:
Tipo de carácter:
Usted puede incluir símbolos utilizando los botones a continuación:






detalles del producto:

¡Con MiChupete se acaba con el caos, los cambios y las desapariciones de chupetes! El nombre del niño es grabado en el chupete personalizado, lo cual logra que el mismo sea muy resistente, y que nombre y chupete no se desgasten o pierdan la forma por uso o limpieza con agua hervida.

El Chupete ESSKA es un chupete de alta calidad y resistente al uso, hecho en silicona y producido en Suecia por ESSKA, uno de los principales productores del mundo. El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. El chupete es libre de PVC y libre de phthatos.

El chupete ESSKA es un chupete de válvula, lo cual posibilita sacar el aire de su interior, y de esta manera minimizar el riesgo de dientes torcidos. El chupete de este tamaño es recomendable para bebés entre 3 y 36 meses.

Los chupetes personalizados son distribuidos en paquetes de tres unidades en los colores mostrados.

¡OBSERVACIÓN! No se concede ningún tipo de derecho de rescisión a productos los cuales sean fabricados atendiendo a sus especificaciones personales después de que el proceso de producción se ha iniciado.

Etiqueta informativa:
Chupete: Silicona, 2,8 cm de largo
Escudo: Policarbonato

Note que los chupetes ESSKA son aproximadamente 2 mm más cortos que el chupete ”Classico” y el ”Deluxe”.

El chupete no tiene anilla.
Cesta
----------------------------
----------------------------
Total (incluido IVA)0,00 ¤
============================