TiendaSobre nosotrosAtención al clienteCondicionesPrensaContacto

Noticia de prensa

El 3 de noviembre de 2010

VIP MiChupete™ - El preferido por las estrellas de Hollywood - ¡Ahora también en España!
Estrellas de Hollywood como Heidi Klum, Matthew McConaughey y la creadora de tendencias Nicole Richi, están encantados con el producto creado por una mamá danesa, el cual es lanzado ahora en España.

Todos estamos familiarizados con el problema de chupetes perdidos y chupetes cambiados en la guardería. Este fue la razón principal que inspiró a Pia Callesen a crear el chupete personalizado, o chupete con nombre MiChupete, hace cinco años.

‘Cuando llegaba a recoger a mi niño en la guardería, me enfrentaba en muchos casos con el hecho de que mi niño no tenía su chupete, o que algún otro había aterrizado en su boca. Siguiendo el consejo dado por el personal de la guardería decidí escribir el nombre de mi niño en el chupete con un rotulador, para evitar que esto ocurriera otra vez. Pero esta solución no era suficientemente buena, ya que la tinta no toleraba ser esterilizada y desvanecía. De esta manera se me ocurrió la idea de crear MiChupete™.’

A partir de ese momento Pia Callesen comenzó la versión danesa de la firma, la cual en poco tiempo se convirtió en un éxito total. El chupete personalizado ha sido seleccionado, entre otras cosas, para formar parte en paquetes VIP de regalos exclusivos, los cuales han sido distribuidos a los nominados a premios de la televisión norteamericana (TV Awards). Desde ese momento los chupetes personalizados han aparecido en reportajes exclusivos en revistas como People y US Weekly. Este chupete y sus muchos beneficios se ha vuelto tan popular que estrellas de Hollywood de la talla de Heidi Klum y Seal, Matthew McConaughey, Larry Birkhead, Julianna Margulies y Zac Hanson los usan para sus hijos.

La demanda de nuestros productos por parte de padres y guarderías en España ha sido sobrecogedor, ya que el problema de cambio y pérdida de chupetes es un problema diario en el país. Esta es la razón principal por lo cual MiChupete.es es lanzado ahora en España.

Pia Callesen, quien tiene mucho trabajo con dos niños de cuatro y siete años, y una compañía de éxito internacional y categoría VIP comenta: ‘yo me siento muy orgullosa por haberme arriesgado con MiChupete. Invertí todos mis ahorros, incluso cuando los mismos productores de chupetes no creyeron en mí. La razón por la cual este proyecto ha sido exitoso y mis planes terminaron bien es simplemente porque creí en la idea y trabajé fuertemente para hacerla realidad.’

El chupete personalizado con nombre -MiChupete- es una buena opción para usar en guarderías u otros lugares donde se reúnen muchos niños que usan chupetes. En muchas de estas ocasiones los chupetes caen al suelo, y no siempre regresan a la boca del usuario correcto. Ahora, con el chupete personalizado, el personal de las guarderías y los padres pueden ver el nombre del niño en el chupete, y de esta manera minimizar el caos de chupetes diario, además de minimizar la transmisión de enfermedades a través de chupetes. Encima de todo esto, nunca está de más si el el chupete luce elegante y único.

En el sitio www.michupete.es se pueden escoger muchos modelos y colores diferentes de chupetes de calidad, lo cuales han sido fabricados por algunos de los principales productores a nivel mundial. El cliente tiene posibilidad de escribir en el chupete un total de tres líneas acorde a sus deseos. Le garantizamos que el nombre resistirá cada vez este sea hervido. El precio para 3 MiChupetes es entre 8.95 y 10.95 euros, y es entregado directamente en su buzón entre 3 y 6 días después de haber hecho su orden. Todos MiChupetes son de calidad comprobada, fabricados por productores líderes a nivel mundial, y son libres de PVC y ftalatos. Entre a www.michupete.es y de una ojeada a como luciría el nombre de su niño en el chupete.

Para más información o fotos contacte nuestra encargada de prensa Linda Konradsen al teléfono +45 87227676 o vía e-mail: lk@michupete.es

Prensa

Seleccione un tema a continuación.