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(FAQ) Preguntas frecuentes
Preguntas
¿Cuáles son los precios en euros para el envío de los chupetes personalizados?
¿Cuál es el periodo de entrega de los productos?
¿Es posible efectuar el pago sin tarjeta?
¿Es posible arrepentirse de la compra efectuada?
¿Es seguro hacer compras en la Internet a través de MiChupete.es?
¿Cuándo es retirado el dinero de mi cuenta?
¿Se puede adicionar más productos a mi orden cuando esta ha sido enviada?
¿He efectuado mi pago exitosamente?
¿Por qué no me fue enviada una confirmación de orden?
¿Por qué no he recibido mis productos?
¿Cómo se puede cambiar la información del cliente?
¿Cómo puedo inscribir/anular el servicio newsletter?
¿Cuál es el riesgo de que el chupete pierda el nombre al ser lavado con agua caliente?
¿Es goma o caucho natural lo mismo que látex?
¿Debo elegir látex o silicona para mi hijo?
¿Por qué la parte de látex en los chupetes usados es más grande que en los no usados?
¿Cada qué tiempo se deben cambiar los chupetes?
¿Qué es un chupete de válvula?
Le ha entrado agua a la parte chupable. ¿Qué hago en este caso?
¿El chupete está plano?
¿El chupete de látex está blando?
¿Hay marcas de mordedura en la silicona?
¿Los chupetes personalizados, son seguros?
¿Es posible invertir el nombre en el chupete?
¿Es posible grabar nombres en modelos no existentes en la tienda?
Respuestas
¿Cuáles son los precios en euros para el envío de los chupetes personalizados?
Precio de envío de tres chupetes personalizados: 3,20 Euro
Precio de envío de seis chupetes personalizados: 3,50 Euro
Precio de envío de nueve chupetes personalizados: 4,50 Euro
Precio de envío de doce chupetes personalizados: 4,50 Euro
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¿Cuál es el periodo de entrega de los productos?
El periodo de entrega de todos los chupetes personalizados es de 4-8 días laborales sin importar cuál es el nombre seleccionado. Mandamos los productos de Dinamarca.
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¿Es posible efectuar el pago sin tarjeta?
Si le es imposible usar la forma de pago indicada, usted puede contactarnos vía correo electrónico a contacto@michupete.es
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¿Es posible arrepentirse de la compra efectuada?
Productos que sean producidos o adaptados según las indicaciones individuales del cliente no se les concede derecho de rescisión cuando el proceso de producción se ha iniciado. Esto es válido solamente cuando el cliente ha dado consentimiento para que MiChupete.es comience la producción o adaptación del producto antes de que el periodo de derecho de rescisión expire. Aceptando las condiciones en relación a la orden de este tipo de productos, Usted debe aceptar que la producción del producto comience antes de que el periodo de derecho de rescisión expire, y que de esta manera cesa el mismo. Todos los chupetes con nombre son producidos de manera especial por lo cual se acogen a esta condición.
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¿Es seguro hacer compras en la Internet a través de MiChupete.es?
SI. Compras online son seguras. Con ventas en Dinamarca de más de 12000 chupetes nombrados por mes, nunca hemos experimentado un único caso por mal uso o pérdida de fondos o información. La seguridad es garantizada por PBS (compañía oficial para la seguridad digital en Dinamarca) y la firma norteamericana VeriSign, la cual es líder a nivel mundial en encriptado de información.
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¿Cuándo es retirado el dinero de mi cuenta?
El dinero es retirado cuando los productos han sido enviados y abandonado nuestras instalaciones. En estos casos se retira la suma que ha sido facturada incluyendo eventuales descuentos.
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¿Se puede adicionar más productos a mi orden cuando esta ha sido enviada?
Al enviar una orden se retira solamente la suma que ha sido confirmada por el cliente. Debido a esto no se puede adicionar más productos a una orden cuando esta ya ha sido enviada.
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¿He efectuado mi pago exitosamente?
A usted le será informado si su pago a sido aprobado o no, momentos después de efectuar una compra en MiChupete.es. Si su pago ha sido aprobado, usted recibirá un mensaje vía correo electrónico momentos después de efectuar una compra en MiChupete.es.
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¿Por qué no me fue enviada una confirmación de orden?
Los motivos para esto pueden ser varios. Es posible que Usted haya escrito una dirección errónea de e-mail. Por otra parte, puede ser que su buzón de correo esté lleno y sea imposible recibir nuevos e-mails. En otros casos este tipo de mensajes pueden ser bloqueados por el filtro de correo no deseado o ?spam?.
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¿Por qué no he recibido mis productos?
Si usted no recibe sus productos dentro de lo estipulado como tiempo de entrega, usted debe contactarnos a contacto@michupete.es. Existen diversas razones, las cuales pueden impedir que sus productos lleguen a su destino. Por ejemplo, la perdida de productos puede ocurrir si su dirección es incorrecta, o si su nombre no está escrito de manera clara en su buzón de correo. En estos casos el sistema de correo nos regresará sus productos.
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¿Cómo se puede cambiar la información del cliente?
Usted debe simplemente entrar la nueva información con su próxima orden.
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¿Cómo puedo inscribir/anular el servicio newsletter?
Usted debe seleccionar ”Atención al cliente” en el menú, donde Usted puede seleccionar la operación indicada.
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¿Cuál es el riesgo de que el chupete pierda el nombre al ser lavado con agua caliente?
Es imposible retirar el nombre de los chupetes. Los chupetes están fabricados de una manera que no permite que el nombre se desgaste o pierda debido a limpieza o uso.
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¿Es goma o caucho natural lo mismo que látex?
Sí, es lo mismo.
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¿Debo elegir látex o silicona para mi hijo?
El hecho de elegir látex o silicona es una cuestión de gusto. La silicona es un material artificial que no envejece de forma fácil, pero el látex por su parte es un material natural muy resistente. El látex debe cambiarse cada 4-8 semanas ya que la parte chupable cambia de color y comienza a transformarse. La silicona puede ser más duradera, pero es menos eficaz resistiendo dientes filosos. Algunos niños muerden más que otros. Esto es algo a lo cual se debe prestar atención.
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¿Por qué la parte de látex en los chupetes usados es más grande que en los no usados?
Látex es un producto natural que cambia de aspecto al ser expuesto al exterior. Con el uso y el transcurso del tiempo el látex se ablanda al punto que crea poros dejando pasar líquido al interior del chupete haciendo que este se desforme. Esta es la razón por la cual los chupetes usados son más grandes.
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¿Cada qué tiempo se deben cambiar los chupetes?
El tiempo para cambiar un chupete está en dependencia de varios puntos. Estos son si el niño usa más de un chupete a la vez, la intensidad de uso y cuán a menudo el niño usa chupete(s). Es recomendable que el niño cambie de chupete cada 4-8 semanas y es importante que se controle la condición del chupete periódicamente.
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¿Qué es un chupete de válvula?
Todos nuestros chupetes personalizados vienen con válvula. Esta válvula no es más que un pequeño orificio, por el cual el aire puede pasar libremente en ambas direcciones. Un estándar de la Unión Europea dicta que todos los chupetes cuenten con esto. La válvula disminuye el riesgo de que el niño presione demasiado el chupete en la boca.
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Le ha entrado agua a la parte chupable. ¿Qué hago en este caso?
De acuerdo con los estándares europeos los chupetes deben tener un orificio que permita pasar el aire. Esto no quiere decir que la seguridad o funcionalidad del chupete es alterada. Esto significa que es normal que entre agua en el chupete, y la mayoría del agua puede ser retirada del chupete presionándolo o sacudiéndolo. El aire dentro de la parte chupable ayuda a que este se seque de manera rápida. Usted no debe tirar un chupete solamente porque entre agua en la parte chupable.
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¿El chupete está plano?
El chupete tiene una válvula, por la cual el aire entra y sale, y si se tira de esta, el chupete debe llenarse de aire otra vez. Lo que sucede es que la válvula se cierra en algunas ocasiones durante el hervido de los chupetes, y de este modo el chupete termina plano.
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¿El chupete de látex está blando?
Los chupetes de goma natural o látex tornan blandos con el uso, con y el transcurso del tiempo, incluso en casos que no sean usados. Si se exponen a la luz del sol, si se mantienen en agua por largo tiempo, o si son expuestos a sustancias de limpieza o de lavaplatos, los chupetes de látex se deterioran más rápidamente. El tiempo útil de vida recomendado para un chupete de látex es de 4 a 8 semanas, pero puede ser considerablemente corto si los chupetes son expuestos a los ejemplos antes mencionados.
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¿Hay marcas de mordedura en la silicona?
La silicona es muy duradera, pero puede ser menos resistente a dientes filosos, en comparación al látex. Algunos niños muerden los chupetes más que otros, y se debe prestar atención a esto. El látex es más resistente a mordeduras.
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¿Los chupetes personalizados, son seguros?
MiChupete solo vende chupetes de la mayor calidad, fabricados por los productores lideres del mundo. Todos los MiChupetes son libres de PVC y de ftalatos, y son certificados por el estándar de seguridad de la Unión Europea EN 1400. Esto asegura que los MiChupetes no contengan sustancias nocivas, y que los chupetes sean de la mayor calidad.
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¿Es posible invertir el nombre en el chupete?
Nosotros sabemos bien que los niños, muchas veces usan los chupetes invertidos, pero desgraciadamente no podemos hacerlos de esta manera, ya que esto requeriría cambios en todo el sistema de producción.
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¿Es posible grabar nombres en modelos no existentes en la tienda?
Desgraciadamente es posible grabar nombres solamente en modelos de chupetes existentes en nuestra tienda. Otra cosa sería ilegal.
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